Tuesday 20 November 2012

Práctica 6.1


En esta entrada (y dos siguientes) voy a escribir sobre instrumentos de presentación. En esta primera parte el tema es – la carta de presentación.
Antes de la descripción de todos puntos principales, propongo leer esta carta de presentación (es muy divertida y original). Pienso que lo mejor forma de esas cartas es ligero, sencillo y corto. Y claro que esto no es otra resumen de CV…

En Internet he encontrado algunos puntos, que creo son mas elocuentes.

Gramaticalmente correcto. E
n este punto siento un poco extraño, porque entiendo que en este blog hay mucha falta, pero para carta de presentación es muy importante.
Mantén lo corto. Objetivo de tu carta es despertar curiosidad, así que la persona quería leer tu CV o hablar contigo. Las cartas largo son aburridas, es suficiente que tu CV es largo y alguien tiene que leerlo (pienso que es verdad que normalmente personas que busca para nuevos empleadores tiene que leer muchísima carta y CV y si destinatario está aburrido de tu carta larga, esto no va a ayudarte).
Información adecuada. Sigue escribiendo solamente hechos adecuados para tu trabajo deseado ( no da vueltas)
Recuerda que información detallada es en tu CV o resumen. Carta de presentación es como parte separado de tu esfuerzos encontrar trabajo, en otras palabras – no repitas la misma información. 


Siguiente es mi intento escribir alguna carta de presentación. Crítica es muy apreciada!

  
Estimado/a Sr./a. :

Soy estudiante con deseos trabajar en la empresa relacionada con creación de sitios web, publicidad en la web  y en equipo joven además creativo y entusiasta.  

Le remito mi currículum vitae en respuesta al anuncio publicado en tecnoempleo.com, demandando una persona para incorporarse al equipo como diseñadora web de Edata.
También confío en que mi formación académica  y el deseo aprender mejor desarrollo, diseño de web satisfarán las expectativas de su empresa.
Gracias por considerar mi solicitud , en espera de su respuesta.
Le saluda atentamente.

Firma
Liucija Sarapaite

(Respuesta a esta oferta, encontrada por Indeed.com)

No comments:

Post a Comment