Tuesday 20 November 2012

Práctica 6.3



Creo que la última parte de para obtener tu trabajo – la entrevista. Aunque puede ser que tienes hacer estas charlas en niveles diferentes poco veces en la misma empresa. En cualquier caso hay mucha información como prepararse, como comportarse o que preguntas pueden surgir (Me gusta esta página, porque consejos son muy sencillos y sobre las diferentes etapas de la revista). En esta entrada es  la información que me parece más adecuada, importante para las entrevistas (yo nunca he hecho la).
En primer lugar – es muy importante leer, aprender todo lo posible sobre tu position en empresa. Personas que vienen sin comprensión que vana hacer, que capacidades y habilidades necesarias son más o menos no están preparados o no piensan sobre esta posición con seriedad.
Segundo, también tienes preparar para presentarse. Normalmente hay preguntas como – que son tus puntos débiles? En esto caso claro que tienes decir la verdad, pero con intensión mostrar tu costado positivo (por ejemplo: soy perfeccionista y me parece que siempre tengo que corregir mis trabajos). En otras palabras es necesario defender cada de tus ideas que dices.  Aunque en este punto no soy segura que hacer si tengo puntos débiles, que son importantes y no hay un bueno costado en los.
Apariencia es asimismo notable. Pero no es necesario vestirse como nunca. En mi opinión arreglado, ropas sucias, son apreciados.  Además, cuida tu lenguaje corporal (siempre mantén la simpático).
Más obvio punto, pero pienso que es mejor repetirlo – llega pronto.
En fin de la entrevista es buena idea preguntar sobre tu position, oportunidades en tu trabajo para empleados (muestra que en realidad estas interesado).
Preguntas. Prepara contestar en manera que demuestra que eres muy decidido y sabes que quiries hacer en tu vida (ningún empleado quiere empleadores que a menudo cambian su opiniones y por ejemplo deciden cambiar su trabajo cada 3 meses…). Aquí hay algunos ejemplos.
Pero si te parece que pregunta para ti es inadecuada o privada, no tienes que responder, pero tampoco no parece maleducado.
Después esto ultimo punto recordé algunas preguntas que he visto en Internet, que son de revistas de Google. (Esta es la lista de preguntas interesantes y desconcertantes de diversas empresas). Todavía soy un poco indeciso si preguntas como estas son mejores para encontrar el mejor empleado para tu empresa. Por un lado, en empresas con trabajo muy creativo, imaginativo con tanto preguntas hay mas oportunidad encontrar personas que necesitas. Por otro lado, para position para contador, tantas preguntas son inútiles.  
En hoy día, a veces revistas son diferentes partes del Mundo, entonces videoconferencias se hicieron más populares.  Lo bueno es que las preparaciones son más o menos similares. Solamente hay unos puntos más que tienes que recordar.  
·         Tecnologías para comunicar. Es mejor hacer unas pruebas, para revisar la calidad (de sonido, de vista) y acostumbrarse a comunicar.
·         Presta más atención a tu lenguaje corporal, porque en video es más visible y puede ser muy inquietante.
·         Ambiente de tu habitación en que voy a hacer la entrevista. La mejor solución es que detrás no hay ningunas cosas, calores no son muy agresivos o fuertes. También recuerda que la luz de tu ordenador puede parecer un poco extraño en tu cara.
·         Y el resto requiera más o menos lo mismo preparación como para revista en empresa (¡la ropa también!).
¡Suerte y ánimo en tus revistas!

No comments:

Post a Comment